Responsables de ataques a mandos de Guanajuato son detenidos

En Morelia se detuvo a tres hombres que presuntamente están relacionados con los atentados en contra de los directores de Seguridad Pública de de Acámbaro y Salvatierra

COMPARTIR 
12/02/2014 19:41 Miguel García Tinoco/Corresponsal
En Morelia se detuvo a tres hombres que presuntamente están relacionados con los atentados en contra de los directores de Seguridad Pública de de Acámbaro y Salvatierra.

MORELIA, 12 de febrero.- Fueron detenidos en Morelia, Michoacán, tres hombres que presuntamente están relacionados con los atentados en contra de los directores de Seguridad Pública de los municipios de Acámbaro y Salvatierra, en el estado de Guanajuato, ocurridos el pasado 5 de febrero.

Los directores de las policías de Acámbaro y Salvatierra, Guanajuato, fueron atacados la mañana del 5 de febrero.

Según autoridades de la entidad, los tres sujetos fueron detenidos la madrugada del 11 de febrero, en posesión de un arma de fuego y droga sintética. Cuando se identificaron, uno de ellos dijo ser el jefe de plaza de una importante célula criminal en Coroneo, se trata de Juan Eusebio de 28 años de edad, alias “el Carlos”.

Los otros dos requeridos son Zuleyman Suastegui Rivera, de 25 años y Tadeo Caballero Álvarez, de 38 años, a quienes se les decomisó un revolver calibre 38 súper y 25 envoltorios de droga sintética.

Fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Seido, quien continuará las investigaciones.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red