Diputados definen formato de segundo informe de Fausto Vallejo

El segundo informe de labores del gobernador se realizará el próximo viernes 14 de febrero en el Palacio Legislativo de Michoacán

COMPARTIR 
12/02/2014 09:31 Notimex

MORELIA, 12 de febrero.- Diputados en el Congreso de Michoacán definieron el formato de lo que será el segundo informe de labores del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, a realizarse el próximo viernes 14 de febrero, en el Palacio Legislativo.

En sesión, los diputados de la 72 Legislatura determinaron que, de manera personal, el propio mandatario estatal deberá entregar el documento.

Posteriormente, Vallejo Figueroa podrá emitir un mensaje y finalmente el presidente de la Mesa Directiva, el diputado panista Alfonso Martínez, dará la respuesta al texto.

El resto de los partidos políticos representados en el Congreso local no fijarán postura sobre el segundo informe.

El evento, que se llevará a cabo en Palacio Legislativo, se contempla que dure poco más de una hora y posterior a ello se prevé que Vallejo Figueroa emita otro pronunciamiento, pero en Palacio de Gobierno.

En este sentido, los dirigentes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez, y de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Báez Ceja, se pronunciaron por un informe realista que refleje los principales problemas del estado.

Por separado, los dirigentes coincidieron además en la necesidad de que el mandatario estatal también dé a conocer su propuesta de trabajo para los siguientes meses.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red