Mujer embarazada pudo ser asesinada el día que desapareció

La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que el fallecimiento de Karla López Albert ocurrió entre la noche del día 30 de enero y la mañana del 31

COMPARTIR 
12/02/2014 05:40 Notimex
La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que el fallecimiento de Karla López Albert ocurrió entre la noche del día 30 de enero y la mañana del 31.

PUEBLA, 12 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que el fallecimiento de Karla López Albert ocurrió entre la noche del día 30 de enero en que, según testigos se reuniría con Manuel Forcelledo Nader, y la mañana del día 31 de ese mismo mes.

En un comunicado, señaló que esta fue la conclusión de las diversas pruebas periciales que desahogaron especialistas en el Distrito Federal, apoyados en las diligencias ministeriales realizadas en esta entidad sobre la mujer embarazada que fue privada de su libertad y cuyo cuerpo fue localizado en la capital del país, el pasado 2 de febrero.

La dependencia estatal señaló que así lo establece el cronotanatodiagnóstico elaborado por los especialistas, quienes se basan en las evidencias físicas y condiciones en que el cuerpo de la víctima fue encontrado.

En toda investigación de homicidio, con base en las condiciones físicas del cadáver de la víctima, corresponde a los peritos establecer la probable fecha y hora del fallecimiento, y si el lugar en que se encontró el cuerpo fue el de los hechos o tan sólo el de hallazgo”, explicó.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red