Comisionado Castillo se reúne con legisladores del PRI y PVEM

El Comisionado para Michoacán se reunió con legisladores federales del PRI y PVEM, con quienes dialogó sobre los programas que impulsa el Gobierno Federal para el desarrollo de la entidad

COMPARTIR 
08/02/2014 18:43 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, se reunió con legisladores federales del PRI y PVEM, con quienes dialogó sobre los programas que impulsa el Gobierno Federal para el desarrollo de la entidad.

Acompañado por el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob), Felipe Solís Acero, el comisionado Castillo Cervantes explicó a diputados y senadores el proceso que encabeza para recuperar el orden y la tranquilidad en Michoacán.

Castillo Cervantes agradeció la disposición de los legisladores priistas y ecologistas para cumplir las metas planteadas por el programa "Michoacán, juntos lo vamos a lograr", anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, dijo que la comisión que encabeza trabajará de manera coordinada con el gobierno de la entidad, pero también con todas las fuerzas políticas y los sectores de la sociedad michoacana, a fin de alcanzar el desarrollo integral de la entidad.

A la reunión asistieron los senadores del PRI, por Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas y María del Rocío Gochi Pineda, así como los diputados federales priistas Cuitláhuac González Farías, Alfredo Gudiño Anaya, Rodimiro Barrera Estrada, Adriana Hernández Íñiguez.

También Luis Olvera Correa, Salvador Ortiz García, Socorro de la Luz Quintana León, Salvador Romero Valencia, Blanca Villaseñor Gudiño, y el diputado del Partido Verde Ecologista de México por Michoacán Ernesto Núñez Aguilar.

Los legisladores michoacanos pidieron al comisionado que a través de su conducto agradezca el interés del presidente Peña Nieto y de su gobierno para implementar programas, obras y acciones que contribuyan al desarrollo integral del estado.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red