Procurador de Morelos anuncia cambios en seguridad

El fiscal morelense confirmó los cambios dentro de la dependencia, mismos que llamó "reajustes", serán dados a conocer en los próximos días

COMPARTIR 
05/02/2014 19:11 Pedro Tonantzin/Corresponsal
El fiscal morelense confirmó los cambios dentro de la dependencia, mismos que llamó "reajustes", serán dados a conocer en los próximos días.

CUERNAVACA, 5 de febrero.- El procurador General de Justicia del estado de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, informó que la próxima semana habrá cambios de altos funcionarios en la dependencia a su cargo.

El fiscal morelense confirmó los cambios dentro de la dependencia, mismos que llamó "reajustes", serán dados a conocer en los próximos días. Y añadió que estos serán para mejorar los servicios.

Estamos en eso, pero más que nada son unos reajustes, no sé si llamarles cambios o no, pero si vamos a hacer alguna situaciones que vamos esta semana a dar a conocer, estamos viendo, no quiero adelantarme pero como saben nosotros siempre hacemos ajustes para mejorar los servicios pero estamos en eso", sostuvo.

Cabe señalar que trascendió de manera extra oficial que uno de los cambios a efectuarse será el de la subprocuraduría General a cargo de Adriana Pineda Fernández.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red