Mexicanos confían en la seguridad que da el Ejército

El general de división José Manuel Sandoval López, señaló que los mexicanos confían en la seguridad interna que están brindando las fuerzas armadas del país

COMPARTIR 
05/02/2014 12:48 David Vicenteño
El general de división José Manuel Sandoval López, señaló que los mexicanos confían en la seguridad interna que están brindando las fuerzas armadas del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Los mexicanos confían en la seguridad interna que están brindando las fuerzas armadas del país, afirmó el general de división José Manuel Sandoval López.

El mando castrense habló en representación elementos del Ejército y la Armada de México, en la Ceremonia de imposición de Condecoraciones al Mérito Docente, Facultativo, Técnico Militar y Legión de Honor, en las instalaciones del antiguo Colegio Militar en Popotla.

Los retos que vive nuestro país en este momento nos brinda la oportunidad de refrendar valores, convicción y compromiso, nadie mejor que ustedes saben de la magnitud y complejidad de las delicadas tareas que le han sido encomendadas al instituto armado.

“La sociedad confía en sus soldados y reconoce su entrega en cada misión que cumplen en aras de la seguridad interior del país, gracias a la conducta y entrega que los mexicanos observan en sus fuerzas armadas es que le otorgan su confianza y nos tienen como referente de orgullo y aceptación nacional", afirmó el general Sandoval López.

La ceremonia de entrega de condecoraciones fue encabezada por el subsecretario de la Defensa Nacional, Virgilio Daniel Méndez Bazán, ante la presencia de familiares del personal condecorado.

En el acto recibió la condecoración al mérito docente el maestro civil Javier Eduardo Gómez, junto con otros mandos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios