Peña Nieto viaja a Michoacán para presentación de estrategia

El presidente viaja al estado en el marco de la presentación del programa "Por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr", acompañado del secretario Miguel Ángel Osorio Chong

COMPARTIR 
04/02/2014 09:44 Georgina Olson

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- El Presidente Enrique Peña Nieto viaja este martes a Morelia, Michoacán acompañado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para participar en la presentación del programa “Por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr”.

Es la primera vez que el jefe del ejecutivo visita el estado de Michoacán desde que se recrudeciera la violencia y los grupos de autodefensa empezaran a expandirse en la ciudad.

En el evento de este martes también participa el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y el gobernador del estado, Fausto Vallejo. También están invitados al evento los legisladores de Michoacán, así como todo el gabinete.

Se espera que durante el evento el presidente Peña Nieto presente una estrategia integral para enfrentar el problema de violencia en la ciudad y dar a conocer el presupuesto que se destinará a este tema.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red