Hallan a degollado en el interior de un motel en Aguascalientes

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y cómo ocurrieron los hechos, pero trascendió que el hombre pudo haberse quitado la vida

COMPARTIR 
29/01/2014 19:37 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 29 de enero.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de un vehículo en un Motel en Aguascalientes ubicado a la salida al Municipio de Calvillo, el cadáver se encontraba aparentemente degollado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y cómo ocurrieron los hechos, pero trascendió que el hombre pudo haberse quitado la vida

Cerca de las 10:30 de la mañana se dio aviso a los cuerpos de emergencia sobre el cuerpo de una persona sin vida en un vehículo tipo Jetta al interior del Motel Castillo, paramédicos se trasladaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y cómo ocurrieron los hechos, pero trascendió que el hombre pudo haberse quitado la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y prohibían el paso a las parejas que intentaban ingresar al Motel.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte, las autoridades ya investigan si se trató de un suicidio o bien el hombre fue privado de la vida.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red