Vamos a derrotar a la delincuencia: Alfredo Castillo

La Segob informó que el Comisionado en Michoacán se reunió con dirigentes del PRD en el estado, los cuales aplaudieron la estrategia del Gobierno Federal

COMPARTIR 
29/01/2014 14:47 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, se reunió hoy con dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta entidad, con quienes dialogó sobre la importancia de trabajar unidos para atender la problemática de Michoacán.

En la reunión, Alfredo Castillo señaló que, “vamos a derrotar a la delincuencia”.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que el Comisionado en Michoacán se reunirá con todas las fuerzas políticas, con todos los actores y con todos los grupos sociales del estado, a fin de trabajar coordinadamente.

Los michoacanos exigen de sus fuerzas políticas unidad de propósitos y un compromiso firme para devolverle la tranquilidad a las familias de este gran estado”, indicó.

Asimismo, afirmó que el presidente del PRD en esta entidad, Víctor Báez Ceja, le dio un voto de confianza a la estrategia del Gobierno de la República.

Castillo Cervantes resaltó que el rescate de Michoacán requiere de la participación de todos los actores. “

En este caso, tenemos el apoyo del PRD local", destacó el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red