Madero no tiene intención de investigar ‘moches’: Cordero

El senador del PAN y contendiente para la presidencia del PAN, afirmó que el actual líder del partido, no quiere investigar los 'moches'

COMPARTIR 
28/01/2014 19:33 Karla Méndez/Corresponsal .
El senador del PAN y contendiente para la presidencia del PAN, afirmó que el actual líder del partido, no quiere investigar los 'moches'.

AGUASCALIENTES, 28 de enero.- El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, señaló que es evidente que Gustavo Madero actual dirigente Nacional del PAN, no tiene intenciones de investigar los llamados "moches" y actos de corrupción al interior del partido, esto luego de los señalamientos de que legisladores federales han solicitado a alcaldes recursos económicos para presuntamente financiar la campaña del líder panista.

Está acreditado que el presidente Madero no tiene intenciones de investigar esto, ahora las presiones dentro del panismo no se puede generalizar, la mayor parte del panismo somos gente honesta que creemos en las banderas originales del PAN y estamos exigiendo que se investigué, yo creo que finalmente Madero va a ceder y va a tener que instalar esta comisión", indicó Cordero.

El senador del PAN precisó que el que no se tocara el tema en la reunión del comité del PAN no significa que no exista el problema, por lo tanto, precisó es necesario que se investigué a fondo ya que no se puede juzgar a todos los panistas por igual ya que no han sido cómplices de los actos de corrupción.

No nos resignamos a ser tapadera de nada con tal de mantener una supuesta unidad del partido que más que unidad es complicidad nosotros no somos cómplices de nadie muchos panistas no somos cómplices de nadie ni tapaderas de nada", señaló.

Expresó que en caso de ser ciertas las acusaciones, el partido tendrá que tomar cartas en el asunto tanto institucionalmente como penalmente

Previo a reunirse con los militantes de Aguascalientes para pedirles su apoyo en la elección interna, Cordero destacó que es evidente que el dirigente Nacional del blanquiazul está sacando provechó de su posición al realizar informes y convocar a la militancia.

Reiteró que la cancha no esta pareja en la elección interna, pero aun así dijo Gustavo Madero se encuentra en tercer lugar para dirigir al partido, asimismo reconoció que el Josefina Vázquez Mota encabeza la preferencia de los panistas mientras él ocupa el segundo lugar.

En otro orden de ideas destacó que la plenaria del grupo parlamentario esté en riesgo al realizarse en Michoacán y lo único que esperaran es no estorbar el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad.

jpg

Relacionadas

Comentarios