Activan Alerta Amber para localizar a niño de dos años en Sonora

Se activó la alerta para tratar de localizar al pequeño Zander Alán Huerta Vargas, de 2 años de edad, visto por última vez en una tienda de autoservicios en Ciudad Obregón

COMPARTIR 
28/01/2014 15:14 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal
Se activó la alerta para tratar de localizar al pequeño Zander Alán Huerta Vargas, de 2 años de edad, visto por última vez en una tienda de autoservicios en Ciudad Obregón.

Engaño telefónico causa desaparición de menor en Sonora

HERMOSILLO, Son. 28 de enero.- A través de su cuenta personal de Twitter @navarrosugich, el procurador de Justicia en Sonora activó el programa Alerta Amber para tratar de localizar al pequeño Zander Alán Huerta Vargas, de 2 años de edad, visto por última vez en una tienda de autoservicios en Ciudad Obregón.

#ALERTAAMBER! Zander Alán Huerta Vargas, 2 años, visto x u/vez ayer (domingo) en Walmart Cd. Obregón a 21 hs. OJO HMO y Sur de Sonora!! [sic]", suscribió el fiscal Carlos Alberto Navarro Sugich en su perfil personal de la red social.

En otro tuit, el procurador de Sonora compartió una foto del bebé desaparecido y describió a la mujer que supuestamente lo traía consigo como una mujer de aproximadamente 26 años de edad, de aspecto sureño, morena, que vestía pantalón de mezclilla y cargaba otro niño de entre 3 a 4 años.

Hasta el momento (20:00 horas tiempo de la Ciudad de México), la coordinación del Programa Alerta Amber Sonora que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a cargo de Navarro Sugich, no ha emitido la ficha oficial que comúnmente se distribuye cuando un menor de edad desaparece y se sospecha que podría estar en peligro.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red