Engaño telefónico, causa de desaparición de menor en Sonora

Zander Alán Huerta Vargas fue secuestrado mediante "un engaño telefónico", cuando su padre, "siguiendo instrucciones" lo dejó en el estacionamiento de Sam's Club en el puerto de Guaymas

COMPARTIR 
27/01/2014 21:40 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal

HERMOSILLO, Son. 27 de enero.- Autoridades activaron Alerta Amber para localizar a un bebé de dos años de edad, que fue secuestrado mediante "un engaño telefónico", cuando su padre, "siguiendo instrucciones" lo dejó en el estacionamiento de Sam's Club en el puerto de Guaymas, Sonora.

El menor desaparecido fue identificado como Zander Alán Huerta Vargas, visto por última vez en el estacionamiento de Walt Mart en Ciudad Obregón a las 21:00 horas del domingo, a 126 kilómetros de distancia del sitio donde fue separado de su familia.

El padre, víctima de un engaño telefónico y siguiendo instrucciones, deja a su menor hijo en su vehículo, en el estacionamiento de Sam’s Club, en la entrada a Guaymas, Sonora, el día 26 de enero del 2014, alrededor de las 7:30 de la tarde, en compañía de una mujer de aproximadamente 26 años de edad, tez morena, complexión media, pelo negro ondulado, hasta debajo de los hombros, que vestía pantalón oscuro de mezclilla, trae consigo una pañalera blanca con azul y quien a su vez, lleva a otro niño de aproximadamente 3 o 4 años de edad,  con características de tez morena, pelo negro, un poco largo y ondulado.

Se sabe se trasladaron en taxi a Cd. Obregón, Sonora y fueron vistos en el estacionamiento de Walmart en CD. Obregón a las 9 P.M; al momento, el bebé no ha sido localizado ni se cuenta con información de su paradero ni de sus acompañantes [sic]", dicta la información oficial difundida por el programa Alerta Amber Sonora.

El pequeño Zander Alán es descrito como de tez blanca; complexión delgada; aproximadamente 80 centímetros de altura y 12 kilos de peso; cara ovalada; ojos color café; cabello corto, lacio de color castaño oscuro; cejas arqueadas bien formadas; nariz chata, chica y labios delgados; como seña particular tiene un lunar en la nuca en forma de mancha color café y los dientes frontales poco separados, además que sabe hablar y dice su nombre.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios