Beneficios de reformas se verán a mediano plazo, opina Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado ofrece impulsar propuestas legislativas audaces para favorecer una mayor inversión productiva

COMPARTIR 
26/01/2014 13:09 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, dejó en claro que, aunque México transita por la ruta correcta y existen signos alentadores de estabilidad y crecimiento económico, como lo expuso el presidente Enrique Peña Nieto ante el Foro Económico Mundial de Davos, los beneficios serán tangibles en el mediano plazo.

Enfatizó que la concreción de las reformas constitucionales y el impulso de la legislación secundaria correspondiente habrán de contribuir a la generación del desarrollo económico y social del país.

De ahí que el líder parlamentario revelara, a través de un comunicado, que su fracción en la Cámara Alta acudirá con esa visión y ese ánimo al próximo periodo ordinario de sesiones que arranca el próximo 1 de febrero.

Agregó que aunado a la atención internacional que el país ha generado en las últimas semanas, el impulso de propuestas legislativas audaces hará de contribuir no sólo a incrementar este interés, sino a favorecer una mayor inversión productiva que refuerce la planta productiva nacional y con ello se abran nuevas oportunidades para los emprendedores mexicanos.

El político yucateco refirió que además de sacar adelante las propuestas enviadas por el Ejecutivo, su fracción asumirá una postura de amplia sensibilidad respecto de las iniciativas que, para beneficio de la gente, surjan de todos los grupos parlamentarios representados en el Senado.

“En el Congreso nos une la búsqueda de un México mejor”, aseguró Gamboa.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios