Óscar Naranjo se dedicará de lleno al proceso de paz en Colombia

El ex director de la Policía Nacional de Colombia Óscar Naranjo dejará de asesorar al presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad

COMPARTIR 
24/01/2014 22:03 Redacción
El ex director de la Policía Nacional de Colombia Óscar Naranjo dejará de asesorar al presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- El general Óscar Naranjo dejará su cargo como asesor externo en seguridad del presidente Enrique Peña Nieto para regresar a su país Colombia y trabajar "de lleno" en el proceso de paz.

Asimismo, el general retirado de la Policía Nacional de Colombia se sumará a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos, de cara a los comicios para elegir presidente, el próximo 25 de mayo.

Hablamos con el presidente Peña Nieto para que el general Naranjo se pueda dedicar de lleno al proceso de paz y a la campaña", señaló Santos en su cuenta de Twitter.

Hablamos con el presidente Peña Nieto para que el general Naranjo se pueda dedicar de lleno al proceso de paz y a la campaña.

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto presentó al zar antidrogas colombiano como su asesor externo, donde aseguró que la invitación a colaborar se debió a sus logros en materia de seguridad en Colombia.

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red