Presunta hija de líder Templario utiliza locaciones oficiales para video

En el videoclip de la canción “Desde que te Fuiste” se pueden observar los pasillos del patio interior y las escalera del Palacio de Justicia de Michoacán

COMPARTIR 
23/01/2014 19:07 Miguel García Tinoco/Corresponsal
En el videoclip de la canción “Desde que te Fuiste” se pueden observar los pasillos del patio interior y las escalera del Palacio de Justicia de Michoacán .

MORELIA, 23 de enero.- A través de las redes sociales, en las últimas horas ha circulado un video de la cantante “Melissa”, presunta hija de “Kike Plancarte ”supuesto líder del grupo delictivo de Los Caballeros Templarios, que tiene entre sus locaciones las instalaciones del antiguo Palacio de Justicia de Michoacán, ubicado en el centro de Morelia.

En el videoclip de la canción “Desde que te Fuiste” en el que también participa el actor cubano Julio Camejo,  se pueden observar los pasillos del patio interior y las escaleras con los murales representativos realizados por el pintor michoacano Agustín Cárdenas.

Existe además un videoclip del “detrás de cámaras” de la producción en el que observa las escalinatas, el mural y uno de los patios.

Estas instalaciones son sede del Consejo del Poder Judicial y albergan el Archivo Histórico del Poder Judicial, así como el Museo del Poder Judicial del Estado de Michoacán, considerado patrimonio de uno de los poderes del estado, por lo tanto no está disponible en renta o préstamo para realizar actividades ajenas a la instancia.

Entre los videos de la interprete está “el Sr. tiene su estilo” presuntamente dedicado a su padre así como otra titulada “Mis Soldados son Guerreros”, presuntamente dedicada a Nazario Moreno “el Chayo”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red