Gustavo Madero, payaso de las cachetadas: Lozano

El senador Javier Lozano enfatizó que la propuesta de Ernesto Cordero y otros legisladores para investigar el caso de “los moches” es algo serio

COMPARTIR 
21/01/2014 14:30 Roberto José Pacheco
El senador Javier Lozano enfatizó que la propuesta de Ernesto Cordero y otros legisladores para investigar el caso de “los moches” es algo serio .

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón cuestionó y arremetió contra la actuación del presidente Nacional de su partido, Gustavo Enrique Madero,  al considerar que lejos de asumir una actuación seria y responsable frente a la propuesta de creación de una Comisión Anticorrupción al interior del partido, se está  convirtiendo en un auténtico payaso.

El que nada debe,  nada teme y por eso esa comisión se debió de haber constituido, no hacerlo y despreciar a los que lo proponen,  como lo hizo Gustavo Madero, insisto, es convertirlo en el auténtico payaso de las cachetadas”, subrayó.

Lozano Alarcón enfatizó que la propuesta formulada por Ernesto Cordero y otros legisladores del blanquiazul para investigar el caso de “los moches” y otros actos de presunta corrupción al interior del partido constituye una propuesta seria ante una situación verdaderamente grave, sin embargo “la respuesta que hemos tenido es un chistorete por parte del  presidente nacional de nuestro partido”.

El legislador panista reconoció que “la ropa sucia se lava en casa”, sin embargo, consideró también que tratándose de la presunta utilización discrecional e ilegal de recursos público, la situación es grave, contraria a los principios éticos del partido y de interés general.

Lozano Alarcón fue más allá al cuestionar la intervención del Presidente de su partido en el proceso interno por la renovación de la dirigencia nacional.

Le pedimos seriedad y le pedimos que también se conduzca con la equidad e imparcialidad, que debe ser alguien que desde la neutralidad tendría que estar conduciendo el proceso interno de nuestro partido”, abundó.

 Para finalizar, Lozano Alarcón insistió una vez más en el perfil del Presidente Nacional de su partido.

De tal manera que sí creo que Gustavo Madero desafortunadamente a quien contratamos como jefe nacional de un partido serio, se está convirtiendo en el payaso de las cachetadas con este tipo de respuestas”, concluyó.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red