Edgar ahora está en manos de Dios: obispo de Cuernavaca

Ramón Castro Castro, confirmó que junto con otros integrantes del episcopado mexicano, envió varias cartas a Estado Unidos sin recibir respuesta alguna

COMPARTIR 
20/01/2014 22:07 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 20 de enero.-El XI Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, confirmó que junto con otros integrantes del episcopado mexicano, envió varias cartas a Estado Unidos, una dirigida al gobernador Rick Perry para suplicar el perdón de Edgar Tamayo y otra más a los grupos apostólicos para que se unan en oración a la familia de Edgar.

La carta no tuvo respuesta alguna por parte de las autoridades norteamericanas, por lo que consideró que en estos momento todo se encuentra en manos de dios, “yo mismo me he unido a esta súplica hemos enviado una carta junto con unos obispos de la Secretaría General del Episcopado Mexicano, pero no ha habido ninguna respuesta”.

Y agregó, “hemos hecho un pedido de oración a los grupos apostólicos ciertamente, yo estoy seguro de que esa oración no va quedar en el vació, que nos abran de responder y está en manos de Dios y ojalá que estas personas que tienen la decisión, puedan escuchar lo que pues Dios les dice en su conciencia”.

Ramón Castro Castro, confirmó que junto con otros integrantes del episcopado mexicano, envió varias cartas a Estado Unidos sin recibir respuesta alguna

A Edgar le recomendó que el mejor camino para ser libres, es conocer a Dios y por ello le pidió aceptar las realidades de la vida, en estos momentos de dificultad que enfrenta luego de este juicio ha concluido en una pena de muerte.

En la parroquia dedicada a Santo Tomas Apóstol del Municipio de Miacatlán, desde el domingo se ofrecen misas diarias para la salvación de Edgar, cientos de paisanos, familiares y amigos se han sumado a estas oraciones colectivas.

El padre de esta iglesia expresó, “acuérdate señor de tus hijos las…de la virgen del Carmen…José García, Edgar Tamayo Arias, Josefina Mendoza, Arcadio Tamayo, Rosa María Calvo, Alma Monserrat Gómez”.

El cura de Miacatlán, pidió a toda los católicos participar en la marcha de este martes en Cuernavaca, “sale la marcha de la parroquia de San José, conocido como El Calvario hacía el Zócalo de Cuernavaca, los que gusten ir de aquí de la comunidad los autobuses salen a las 10:00 de la mañana de la Presidencia”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red