Designan a comisionado para Tierra Caliente, Michoacán

El gobernador Fausto Vallejo designó a Rubén Pérez Gallardo en el cargo; su labor será encausar la seguridad social y económica en esa región

COMPARTIR 
20/01/2014 18:11 Notimex
Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán (izq) y Jesús Reyna, secretario de Gobierno en conferencia de prensa (Foto: Cuartoscuro)
Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán (izq) y Jesús Reyna, secretario de Gobierno en conferencia de prensa (Foto: Cuartoscuro)

El nombramiento de Pérez Gallardo quedará formalizado este martes cuando se publique su designación en el Periódico Oficial del Estado

MORELIA, 20 de enero.- El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa designó este lunes a Rubén Pérez Gallardo como comisionado para la Tierra Caliente.

En rueda de prensa el secretario de Gobierno, Jesús Reyna hizo el anuncio, y detalló que la tarea del nuevo comisionado será encausar todas de seguridad, social y económico que se lleven a cabo en aquella parte del estado.

Dijo que el objetivo es evitar que haya duplicidad o disparidad en las acciones que se emprendan para sacar adelante a la Tierra Caliente y que por el contrario lo que se realice sea eficaz y oportuno.

El nombramiento de Pérez Gallardo quedará formalizado este martes cuando se publique su designación en el Periódico Oficial del Estado.

En este sentido el gobernador, Fausto Vallejo afirmó que el nuevo comisionado cuenta con todo su apoyo y respaldo.

Dijo que ya ha dado instrucciones a todas las áreas de su gobierno involucradas para que todas las acciones que se realicen en la Tierra Caliente pasen por el salvoconducto del nuevo funcionario con quien tendrá comunicación directa.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red