Arranca proceso para consolidar las reformas, destaca el PAN

El PAN en la Cámara de Diputados dará prioridad a todo aquello que beneficie a los ciudadanos, anticipa Luis Alberto Villarreal

COMPARTIR 
19/01/2014 10:47 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero.- El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal García, aseveró que iniciaron el proceso para la consolidación de las reformas constitucionales, mediante las leyes secundarias que se abordarán en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Puntualizó que se tienen muy claras las prioridades del grupo parlamentario, que son las mismas que históricamente ha impulsado Acción Nacional y que durante los gobiernos panistas el PRI le negó a México.

Entre las más importantes destacan los sectores de telecomunicaciones, competencia económica, educativa, transparencia, combate a la corrupción, Código de Justicia, político electoral y energética, entre otras.

Los diputados federales del PAN trabajan para que le vaya bien a México y confió en que los mexicanos sabrán distinguir a la fuerza política que apoya siempre las mejores causas”, comentó.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red