Castellanos Becerra asume titularidad de la SSP-Michoacán

Jesús Reyna García, presentó a Carlos Hugo Castellanos Becerra, quien ocupa a partir de hoy la titularidad de la SSP

COMPARTIR 
18/01/2014 19:27 Notimex
Jesús Reyna García, presentó a Carlos Hugo Castellanos Becerra, quien ocupa a partir de hoy la titularidad de la SSP.

MORELIA, 18 de enero.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre las instancias federales y estatales, hoy se realizaron relevos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

El secretario general de Gobierno, Jesús Reyna García, presentó a Carlos Hugo Castellanos Becerra, quien ocupa a partir de hoy la titularidad de la SSP, en sustitución de Alberto Reyes Vaca.

Castellanos Becerra fue subprocurador de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Castellanos Becerra es licenciado en Derecho. Ha ocupado cargos públicos como encargado de despacho de la Subprocuraduría Jurídica de la Procuraduría de Justicia del Estado de México

Asimismo, fue subprocurador de la Procuraduría Federal del Consumidor y director general jurídico y consultivo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, además de haber fungido como síndico y secretario del ayuntamiento de La Barca, Jalisco.

Reyna García también presentó al nuevo titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta, quien suplirá al coronel de Infantería, José Luis Castro Herrera.

Asimismo, se efectuó el relevo en la Subsecretaría de Prevención y Readaptación Social, quien encabezará Jesús Isaac Aceves, en lugar del coronel de Infantería, Samuel Nares Hernández.

Castellanos Becerra mencionó que durante este encargo pondrá todo su empeño, destrezas, habilidades y capacidades al servicio de los michoacanos.

Asimismo, solicitó a quienes laboran en esta secretaría toda su lealtad y esfuerzo para entregar resultados a la población.

Reyna García y Castellanos Becerra reconocieron la gestión del general Reyes Vaca al frente de la SSP.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red