Reanudan autobuses corridas para Apatzingán

Las corridas se realizan con la restricción de que sólo se realizan durante el día, mientras que en la noche se mantienen suspendidas

COMPARTIR 
17/01/2014 16:49 Notimex
Las corridas se realizan con la restricción de que sólo se realizan durante el día, mientras que en la noche se mantienen suspendidas.

MORELIA, 17 de enero.- De manera paulatina, las diferentes líneas de autotransporte de pasajeros han reiniciado sus corridas hacia la región de la Tierra Caliente, Michoacán, informó la empresa de autotransporte Parhikuni.

A tres días de haber iniciado el despliegue militar y policial hacia la zona, y tras el anuncio de que la Federación ha logrado el control de la seguridad en al menos 20 municipios, se han reanudado las corridas a Apatzingán y Cuatro Caminos.

Señalaron que no existe fecha para reanudar las corridas al resto de los municipios.

Las corridas se realizan con la restricción de que sólo se realizan durante el día, mientras que en la noche se mantienen suspendidas.

De acuerdo con la empresa Parhikuni, una de las principales transportadoras de la zona, los destinos que continúan suspendidos son a Coalcomán, Buenavista, Tepalcatepec y Arteaga.

En su página de Internet, la empresa transportista recomienda anticipar la compra de sus boletos hacía los destinos disponibles, debido a la saturación que podría generarse por el recorte de salidas disponibles.

jpg

Relacionadas

Comentarios