PRD participará en mesa técnica para sacar leyes secundarias

El líder del PRD apuntó que esto podría concretarse a fines de enero o a principios de febrero y consideró que su partido tiene “trabajo adelantado”

COMPARTIR 
16/01/2014 16:03 Aurora Zepeda
El líder del PRD apuntó que esto podría concretarse a fines de enero o a principios de febrero y consideró que su partido tiene “trabajo adelantado”.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, comentó que el IFE está proponiendo a los líderes de los partidos, crear una “mesa técnica” en la que participe el propio Instituto y los partidos políticos representados en las cámaras, para trabajar en las reformas secundarias y que no queden “ausencias, aspectos contradictorios, ambigüedades” que permitan interpretaciones fuera de la ley.

Zambrano apuntó que esto podría concretarse a fines de enero o a principios de febrero y consideró que su partido tiene “trabajo adelantado” que se hizo durante las mesas de negociación dentro del Pacto por México.

Habló de que el escenario “óptimo” será concluir las leyes secundarias y el nombramiento de los consejeros, antes del 30 de abril.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red