Detienen a líder de Templarios en Michoacán

Autoridades del estado informaron sobre la detención de Joaquín Negrete quien es el cabecilla de Los Caballeros Templarios

COMPARTIR 
15/01/2014 18:55 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El secretario de Gobernación informó sobre la designación de Alfredo Castillo al frente de la nueva Comisión para la Seguridad de Michoacán .

MORELIA, 15 de enero.- Autoridades del estado informaron sobre la detención de Joaquín Negrete quien es el cabecilla de Los Caballeros Templarios detenido en Los Reyes, Michoacán, el cual es originario de La Huacana.

Asimismo, se detalló que Joaquín Negrete participó en varios enfrentamientos con federales y policías locales de ese estado.

Joaquín Negrete fue detenido esta madrugada, sin un solo disparo por parte de los federales. 

Hoy por la tarde, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó sobre la designación de Alfredo Castillo al frente de la nueva Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

En ella comentó que a partir de hoy se presentarán a todos los presuntos responsables de algún delito, que sean asegurados, para que se demuestre que se está trabajando, cuidando sus derechos humanos.

jpg

Relacionadas

Comentarios