Comando asalta instalaciones del DIF en Chihuahua

Tras esposar al vigilante, los agresores se llevaron artículos electrónicos, dinero y chamarras, en un camión de carga de la misma institución

COMPARTIR 
09/01/2014 13:13 Carlos Coria Rivas, corresponsal / Foto: lapuertanoticias.com

CHIHUAHUA, 9 de enero.- Un comando ingresó a las instalaciones del DIF estatal en la Ciudad de Chihuahua, y tras esposar al vigilante, se llevó varios artículos electrónicos, dinero y chamarras, lo cual se llevaron en un camión de carga de la misma institución.

Entre los objetos reportados como robados están 3 pantallas de televisión de 55 pulgadas, 5 pantallas de televisión de 32 pulgadas, 7 computadoras portátiles, una bolsa con chamarras y 4 mil 500 pesos en efectivo

El hecho se registró la madrugada de este jueves, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizan operativos e indagatorias para esclarecer el robo con violencia a las oficinas del DIF Estatal, en la avenida Tecnológico y División del Norte.

El vigilante que se encontraba laborando en el momento del atraco declaró ante la Policía Ministerial que tres sujetos que portaban armas de fuego lo amagaron y lo esposaron, para apoderarse de algunos objetos del almacén.

Los sujetos echaron las cosas en un camión Ford, con redilas, Modelo 2001, propiedad de la dependencia, en el cual huyeron.

Al respecto, el vocero de la Fiscalía del Estado, Carlos González, aseguró que ya hay datos para dar con el paradero de los asaltantes, ya que las instalaciones del DIF cuentan con cámaras de vigilancia.

Al parecer se trata de sujetos que rondan por el sector y que han cometido otros atracos similares en la ciudad de Chihuahua.

dgp

Relacionadas

Comentarios