Michoacán preocupa al Gobierno federal, afirma Osorio Chong

El secretario de Gobernación indicó que se están realizando todos los esfuerzos para regresar la paz a la población de Michoacán

COMPARTIR 
08/01/2014 14:47 David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Las condiciones que imperan en Michoacán preocupan al gobierno, pero se están realizando todos los esfuerzos para regresar la paz a su población, reconoció este miércoles el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Reconocemos en otras entidades que, por supuesto, tenemos dificultades y tenemos todavía problemas, y que no echamos las campanas a vuelo, pero que estamos convencidos que estamos avanzando.

Hoy tenemos preocupaciones como la de Michoacán, y que vamos a salir adelante, estamos convencidos y por supuesto que lo vamos a hacer realidad, el devolver la paz a todos los habitantes de este estado”, afirmó Osorio Chong.

El titular de la Segob encabezó la firma de un convenio de colaboración en el marco del Programa Alerta Amber, con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red