La Rosilla amanece con 7.5 grados bajo cero

La comunidad de La Rosilla, amaneció este martes a 7.5 grados bajo cero, reportó el jefe del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua

COMPARTIR 
07/01/2014 14:58 Notimex
La comunidad de La Rosilla, amaneció este martes a 7.5 grados bajo cero, reportó el jefe del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua.

DURANGO, 7 de enero.- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, amaneció este martes a 7.5 grados bajo cero, reportó el jefe del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Florencio Rodríguez Loera.

Expuso que la sensación térmica fue por debajo de los valores registrados por los termómetros, pues en la capital del estado la mínima registrada fue de 5 grados con sensación de 3 grados, esto por la masa de aire que envuelve el frente frío 24.

La Rosilla, hay otros lugares y comunidades que reportan temperaturas más bajas.

En este sentido, indicó que además de La Rosilla, hay otros lugares y comunidades que reportan temperaturas más bajas, pero no se tiene un reporte debido a que no hay quien proporcione información.

Las comunidades se localizan en las partes altas del estado en los municipios de San Dimas, Tamazula, El Mezquital, en dónde se estima que se registraron temperaturas gélidas durante esta mañana.

Rodríguez Loera añadió que debido a que es lento el paso del frente frío se estima que para la mañana del miércoles se tenga tiempo de helado a gélido con mínimas de hasta los menos 6 grados en los municipios de la zona Sierra.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red