2014, año de transformación, afirma César Camacho

El líder nacional del PRI destacó que el año que inicia es de transformación e invitó a "construirla juntos con empeño y dedicación"

COMPARTIR 
06/01/2014 17:48 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, destacó que el año que inicia es de transformación e invitó a "construirla juntos con empeño y dedicación".

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional del PRI señaló que "2014 es el año de la transformación, los invito a construirla juntos con empeño y dedicación. Les deseo un exitoso regreso a sus actividades".

En otro tuit, deseó "éxito a la #DiplomaciaMx que participa en la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules; por un #MéxicoGlobal protagonista a nivel mundial".

Asimismo, en un tercer mensaje escribió que "el PRI se compromete a impulsar una reforma profunda del campo mexicano; es tiempo de impeler con fuerza y eficacia la justicia social".

Finalmente, en un cuarto texto en dicha red social resaltó que el presidente Enrique Peña Nieto "ha trazado ruta para reactivar la economía productiva del campo y mejorar la condición social de su población".

Por otro lado, la secretaria general del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra "en #Veracruz conmemorando el #99Aniversario de la promulgación de la #LeyAgraria".

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red