Indagan a policías por muerte de estadunidense en Playa del Carmen

Al menos seis policías son investigados por la muerte de un estadunidense en Playa del Carmen dentro de una patrulla cuando éste era trasladado a la cárcel

COMPARTIR 
03/01/2014 14:46 Redacción

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 3 de enero.- Al menos seis policías son investigados por la muerte de un estadunidense en Playa del Carmen dentro de una patrulla cuando éste era trasladado a la cárcel.

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen la noche del pasado miércoles cuando se recibió un reporte de una pelea en vía pública en el fraccionamiento de este municipio.

Los policías puestos a disposición de las autoridades ministeriales son: Elbin Alejandro Sánchez, Limberth Flores Xiconténcatl, Margarito Sánchez Rangel, Ulises Beltrán Vera, José Daniel Soriano Rodríguez y Obed Balam Chan.

De acuerdo a diversos reportes informativos, los uniformados sometieron a quien fue identificado como Yeudi Estrada Carrero, de 28 años de edad y originario de Nueva York. Presuntamente éste opuso resistencia por lo que fue sometido por varios policías.

La necropsia reveló que el estadunidense murió por asfixia y el cuerpo presentaba diversas lesiones en abdomen, manos, pies, mentón, y ceja izquierdo.

Fg

Relacionadas

Comentarios