Detienen a empleada de Procuraduría de Morelos por extorsión

Una secretaria adscrita a la Fiscalía de Delitos Rurales fue detenida en flagrancia cuando realizaba una extorsión por 80 mil pesos

COMPARTIR 
02/01/2014 14:06 Pedro Tonantzin/ Corresponsal
La detenida fue puesta de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.
La detenida fue puesta de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.
MORELOS, 2 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJEM) confirmó la detención de una secretaria adscrita a la Fiscalía de Delitos Rurales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur-Poniente, quien intentaba extorsionar a una persona para resolver a su favor una denuncia.
 
La víctima decidió denunciar el ilícito, por lo que se llevó a cabo un discreto operativo en el lugar de la cita donde la imputada fue detenida en flagrancia
En un comunicado la dependencia explicó que la víctima de extorsión, confirmó que la empleada de la procuraduría le solicitó la cantidad de 80 mil pesos para que resolviera una carpeta de investigación, para ello la citó en un café ubicado en la colonia Centro de Jojutla, lugar donde debería entregarle el dinero.
 
La ofendida decidió denunciar el ilícito, por lo que se llevó a cabo un discreto operativo en el lugar de la cita donde la imputada fue detenida en flagrancia cuando recibía un sobre con una parte del dinero, por lo que fue puesta de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
 
kgb 
 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios