Choque en Tabasco deja cinco muertos; entre ellos una niña

El accidente se suscitó esta tarde, cuando el tráiler de carga y una combi del servicio público colisionaron a la altura del kilómetro 27

COMPARTIR 
01/01/2014 18:17 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
El accidente se suscitó esta tarde, cuando el tráiler de carga y una combi del servicio público colisionaron a la altura del kilómetro 27.

VILLAHERMOSA, 1 de enero.- Un fatal choque entre un tráiler y una combi de pasaje en la carretera federal Villahermosa-Frontera, dejó un saldo de al menos cinco muertos, una niña entre ellos, y ocho lesionados en estado de gravedad.

De acuerdo a un reporte policiaco, el accidente se suscitó esta tarde (15: 30 horas), cuando el tráiler de carga y una combi del servicio público de Tamulté de las Sabanas colisionaron a la altura del kilómetro 27 de la peligrosa vía de un solo carril.

En el lugar de los hechos fallecieron cinco personas, tres hombres, una mujer y una menor de edad.

Se especula que en el percance también se vio involucrado un automóvil particular tipo Sentra, que habría originado el choque, versión que aún no ha sido confirmada por la Policía Federal.

En el lugar de los hechos fallecieron cinco personas, tres hombres, una mujer y una menor de edad, y al menos ocho heridos de gravedad que fueron trasladados a hospitales de la capital.

Unas seis unidades de auxilio pertenecientes a la Cruz Roja y al Sistema Estatal de Emergencia, arribaron al lugar del accidente.

En estos momentos la carretera federal está cerrada a la circulación en ambos sentidos, debido a las maniobras de los cuerpos de emergencias que se encuentra en la zona.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios