Confirman denuncia en contra del ex gobernador de Morelos por el delito de lesiones

Sergio Estrada Cagijal Ramírez a través de una red social durante las últimas horas se manifestó en dos ocasiones presuntamente en relación a las acusaciones en su contra

COMPARTIR 
01/01/2014 10:49 Pedro Tonantzin / Corresponsal

MORELOS, 1 de enero.- La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó que la madrugada de este lunes,  Fernanda Alio Lovera presentó una denuncia por el delito de lesiones en contra del ex gobernador de Morelos Sergio Estrada Cajigal, por lo que advirtió actuará conforme a derecho.

Fernanda Alio advirtió que procederá conforme a derecho y actuará apegada a la ley para garantizar que ningún delito quede impune

La fiscalía morelense a través de un comunicado señala que de acuerdo a la madre de una menor sustraída, Fernanda Alio, al momento de que se realizó el operativo de vigilancia en el fraccionamiento “Tabachines” para la localización de la niña, llegó al domicilio citado y tuvo una discusión con el cuñado del padre de la menor, Sergio Estrada, y que éste respondió con violencia contra su persona. Como consecuencia la víctima presentó la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

Así mismo advirtió que procederá conforme a derecho y actuará apegada a la ley para garantizar que ningún delito quede impune sin importar quién sea el responsable y que en caso de que algún servidor público haya violentado los derechos de alguna persona que se encontraba en el lugar  se investigará.

Por su parte, Sergio Estrada Cagijal Ramírez a través de una red social durante las últimas horas se manifestó en dos ocasiones presuntamente en relación a las acusaciones en su contra. Primero señaló “Ni karateca, Ni contorsionista, Ni motivo alguno. Ni alcanzo” mientras que en una segunda ocasión sentenció “Demostraré que miente para ganar popularidad por su problema de pareja pero en la instancia correcta”.

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios