Muere indigente a causa del frío en Monterrey

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a una persona que se encontraba en un terreno baldío para recibir los primeros auxilios

COMPARTIR 
28/12/2013 10:51 Notimex
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

MONTERREY, 28 de diciembre.- Un indigente falleció presuntamente a causa del frío, luego de que fuera reportado a personal de la Cruz Roja que se encontraba tirado en un baldío y con ropa ligera, a pesar de registrarse temperaturas por debajo de los 10 grados en las últimas horas, dio a conocer la Benemérita institución.

De acuerdo a los reportes recientes, paramédicos de Cruz Roja acudieron alrededor de las 22:00 de este viernes para atender a una persona que se encontraba en un terreno baldío ubicado sobre las calles de Manuel de la Peña y Peña y Venustiano Carranza, de esta ciudad, para recibir los primeros auxilios.

Sin embargo, este indigente, quien sólo vestía un pants y una playera, además de andar descalzo, había fallecido presuntamente a causa de las bajas temperaturas que se registran en la región, luego de que no presentara signos de violencia.

Refieren que esta persona quien no ha sido identificada, había sido vista vagando por calles de la citada colonia, al poniente de la ciudad, donde concurren un número importante de indigentes.

En los últimos días, autoridades locales llevan a cabo el operativo "Chocolate" en el que acuden a diferentes lugares donde pernoctan indigentes o afuera de los hospitales locales donde acostumbran pasar la noche familiares de los enfermos.

Además, se mantienen abiertos los albergues de la Cruz Roja, del DIF de Monterrey en la Colonia Antonio I. Villarreal, los cuales, de acuerdo a los reportes, se mantienen llenos debido a las temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados y llovizna que impera en los últimos días en esta región.

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios