Consulado de EU reporta balaceras en Matamoros

El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, reportó mediante su cuenta en Twitter balaceras en tres colonias

COMPARTIR 
27/12/2013 16:13 Héctor González/Corresponsal
El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, reportó mediante su cuenta en Twitter balaceras en tres colonias.

CIUDAD VICTORIA, 27 de diciembre.- Hasta por una hora se registraron enfrentamientos armados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, de acuerdo al Consulado General de los Estados Unidos en esa localidad.

La tarde de este viernes, la representación diplomática del vecino país alertó a sus seguidores de Twitter sobre tres balaceras en las colonias Praderas, Palo Verde y Juárez de la localidad.

Los cortos mensajes apenas advierten de los acontecimientos, sin que hasta el momento se tenga información oficial, por parte de alguno de los diferentes órganos de gobierno.

Reportes de balaceras en colonia Praderas, Palo Verde y Juárez de #Matamoros. Balaceras en colonia Praderas, Palo Verde y Juárez de #Matamoros se reportan  terminadas”, informó.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios