Mueren dos hombres al ser acribillados en Sonora

La Policía Estatal Investigadora informó que dos hombres murieron al ser acribillados en distintos hechos ocurridos en Ciudad Obregón, al sur de la entidad, con 10 minutos de diferencia

COMPARTIR 
24/12/2013 16:24 Notimex

HERMOSILLO, Son. 24 de diciembre.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos hombres murieron al ser acribillados en distintos hechos ocurridos en Ciudad Obregón, al sur de la entidad, con 10 minutos de diferencia.

La corporación policial indicó en un reporte que el primero de los hechos ocurrió a las 18:50 horas del lunes en la colonia Sóstenes Valenzuela, donde murió Luis Alberto Osuna Portillo, de 27 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos.

Osuna Portillo tenía historial por los delitos de lesiones, falsificación de documentos, robo de noche, robo, amenazas y violencia intrafamiliar.

La Policía Estatal Investigadora informó que dos hombres murieron al ser acribillados en distintos hechos ocurridos en Ciudad Obregón, al sur de la entidad, con 10 minutos de diferencia

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el porche de su domicilio y hasta ese lugar llegó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Además, a las 19:00 horas en la colonia Villa Bonita se reportó una persona herida con proyectiles de arma de fuego y al llegar los agentes encontraron sin vida a Miguel Ángel Cuen Hernández, de 35 años.

Cuen Hernández, quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza de Ciudad Obregón, contaba con historial por los delitos de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y privación ilegal de la libertad, robo con violencia en las personas y en las casas; así como por violencia intrafamiliar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró en los lugares donde ocurrieron los hechos varios casquillos percutidos de arma corta, ambos de diferentes calibres.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios