Afirma Madero que Pacto por México seguirá vivo en 2014

El dirigente albiazul, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el pacto seguirá, aún con la ausencia del PRD, pues México requiere todavía de la aprobación de reformas modernizadoras

COMPARTIR 
19/12/2013 14:56 Héctor Figueroa Alcantara

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.-El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el Pacto por México “seguirá vivo” durante 2014, aún con la ausencia del PRD, pues México requiere todavía de la aprobación de reformas modernizadoras.

El PAN sigue con la agenda del Pacto por México, el PAN sigue insistiendo, esta es nuestra agenda, estamos convencidos de que esta agenda completa le urge a nuestro país.

Hemos avanzado mucho, hay logros transcendentes, históricos este año en materia de aprobación de reformas constitucionales”, destacó el líder de Acción Nacional.

Madero señaló que el desarrollo del país requiere de un nuevo andamiaje legal que permita su crecimiento económico y señaló que antiguos preceptos ideológicos no deben frenar el despegue de México y por eso valoró la reforma energética.

Tal vez la más elocuente sea la que próximamente se promulgue, la Reforma Energética, donde se quedará atrás, se quedará en el pasado la visión del Nacionalismo Revolucionario”, enfatizó.

Destacó que con las reformas aprobadas como la Educativa, la Financiera, la de Competencia Económica, de Transparencia, la Político Electoral y la Energética, el gobierno federal, ya no tiene pretexto para presentar mejores resultados a los mexicanos.

Señaló que dejando de lado la aprobación de las reformas estructurales que fueron resultado de las propuestas de varios partidos políticos, el saldo de la administración federal en 2013 es pobre, situación, que confió, pueda ser superada el próximo año.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios