Intenta quitarse la vida tras abusar de menores

Al interior de una radio patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes, un sujeto intentó quitarse la vida, después de que fue detenido por abusar de tres menores de edad

COMPARTIR 
19/12/2013 10:47 Karla Méndez/Corresponsal
Al interior de una radio patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes, un sujeto intentó quitarse la vida, después de que fue detenido por abusar de tres menores de edad.

AGUASCALIENTES, 19 de diciembre.- Un hombre intentó quitarse la vida al interior de una radio patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes cuando era trasladado a la Procuraduría de Justicia del estado, la acción fue evitada por elementos de seguridad, el sujeto había sido detenido por abusar sexualmente de tres menores de edad.

El sujeto identificado como Jesús Abdemeclec López Castellanos, de 21 años de edad, fue detenido en el Fraccionamiento Valle de los Cactus y al momento de ser  asegurado reconoció que le gustaban los niños a quienes había hecho tocamientos indebidos.

Fue gracias a la denuncia de las madres de las víctimas que se logró la captura del sujeto , quien presuntamente recorría la colonia a bordo de una motoneta, invitaba a los niños a subir y aprovechaba la vuelta que les daba  para llevarlos a una zona despoblada para hacer tocamientos en su cuerpo y los obligaba hacer lo mismo.

Una de las victimas relató lo sucedido una vez que su madre notó una actitud rara en el pequeño, el niño confesó que ‘Jesús’ había abusado de él.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio para detener al agresor quien para evadir la acción de la justicia ingresó a su vivienda en donde ató una cuerda a la protección de una ventana de una de las habitaciones y el otro extremo a su cuello para quitarse la vida, pero los oficiales de la Policía Municipal evitaron el suicidio y lograron asegurarlo.

Al momento en que era trasladado a la radio patrulla otro menor de edad lo denunció por lo que el sujeto fue llevado a las  instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado pero en el trayecto de nueva cuenta intentó quitarse la vida, su intento otra vez fue frustrado por los elementos de seguridad.

 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios