Congreso de Colima se suma a la aprobación de reforma energética

La sesión ordinaria se llevó acabo en la sala de juntas del Congreso del Estado, ya que el recinto legislativo fue tomado por integrantes de Morena

COMPARTIR 
18/12/2013 13:32 Bertha Reynoso/Corresponsal
La sesión ordinaria se llevó acabo en la sala de juntas del Congreso del Estado, ya que el recinto legislativo fue tomado por integrantes de Morena.

COLIMA, 17 de diciembre.- Los diputados integrantes del Congreso de Colima aprobaron por mayoría la minuta de decreto por la que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia energética.

La votación a favor se registró con 22 votos a favor y tres en contra.

La sesión ordinaria se llevó acabo en la sala de juntas del Congreso del Estado, ya que el recinto legislativo fue tomado por integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde las primeras horas del día.

Los integrantes de Morena, ingresaron al Congreso brincándose hacia la tribuna del pleno legislativo, lo que provocó que discutieran con personal del Congreso quienes pedían respeto.

Posteriormente tomaron la tribuna, y ocuparon los curules de los diputados, además colocaron mantas reprobando la aprobación de la reforma al interior y exterior de lugar.

Fue necesaria la presencia de la fuerza pública para controlar el orden.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios