Explosión en NL deja daños en casas y vehículos

La explosión de una pipa de gas en el interior de un taller mecánico en el municipio conurbado de Escobedo, Nuevo León, causó la movilización de elementos de Protección Civil

COMPARTIR 
17/12/2013 19:35 Aracely Garza/Corresponsal
La explosión de una pipa de gas en el interior de un taller mecánico en el municipio conurbado de Escobedo, Nuevo León, causó la movilización de elementos de Protección Civil.

NUEVO LEÓN, 17 de diciembre.- Daños materiales en las casas cercanas a un taller mecánico y dos vehículos, que estaban estacionados en el lugar, dejó como resultado la explosión de una pipa de gas, en el interior del mencionado inmueble, en Escobedo.

Los hechos se registraron, la tarde de éste martes, sin que se reportaran personas lesionadas en el incidente.

El taller con razón social " Transportes Gudiño" se localiza en el cruce de Iturbide y Madero, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, del referido ayuntamiento

Trascendió que la pipa que transportaba gas LP acudió al taller a abastecer un tanque cuando una fuga ocasionó la explosión.

En el sitio resultaron dañadas dos unidades que se encontraban estacionadas. Además de que el estallido provocó desperfectos en los vidrios de las casas cercanas.

El suceso provocó una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil Municipal y del estado que de inmediato se presentaron en el lugar.

Además arribaron Bomberos para controlar el incendio que se desató, tras la explosión.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios