Asesinan a director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana

Arturo "Hacho" Kaloyán fue acribillado cuando conducía su auto en Tijuana; de acuerdo a versiones preliminares, se descartan las versiones de un secuestro o un asalto

COMPARTIR 
17/12/2013 08:11 Arturo Salinas/Corresponsal / Foto: http://www.frontera.info

TIJUANA, 17 de diciembre.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Hachadur Kaloyán, fue acribillado en esta frontera cuando conducía su auto en una colonia de esta ciudad.

Arturo "Hacho" Kaloyán, un activista y promotor del deporte en esta frontera, se desempeñaba como encargado de despacho del Imdet, Instituto Municipal del Deporte, en espera de su ratificación al frente del organismo, el cual ya había dirigido durante la administración de Jorge Hank, a cuyo grupo era cercano.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas tiempo local cuando el funcionario municipal circulaba a bordo de su vehículo, y al parecer recibió varios impactos de bala.

De acuerdo a versiones preliminares del secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares, se descartan las versiones de un secuestro o un asalto.

Según informes de testigos, quienes se encontraban en la calle Melchor Ocampo del fraccionamiento Los Angeles, al menos tres hombres se acercaron al vehículo modelo Bora de Hachadur Kaloyán y dispararon a quemarropa.

El funcionario municipal se había caracterizado por su cercanía con el grupo Caliente que encabeza Jorge Hank, y durante el trienio que el empresario encabezó como presidente municipal, se encargó de la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

De acuerdo a informes extraoficiales, Arturo Kaloyán tenía al menos dos semanas en que no se había visto por sus allegados.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios