Prepara PRD estrategia a seguir tras aval de reforma energética

El partido del sol azteca busca interponer una controversia constitucional contra el dictamen aprobado por el Poder Legislativo

COMPARTIR 
16/12/2013 19:11 Notimex
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- La Comisión Política Nacional del PRD se reunirá en los próximos días para analizar la estrategia a seguir luego de la aprobación de la reforma energética en los congresos estatales, informó el secretario general del partido, Alejandro Sánchez Camacho.

Mientras tanto, explicó en un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) redoblará su campaña de información al respecto y analiza, con apoyo de sus abogados y juristas destacados, la posibilidad de interponer una controversia constitucional.

No nos han ganado, agotaremos todas las vías jurídicas a nuestro alcance tanto nacionales como externas", enfatizó el integrante de la dirigencia perredista.

Sánchez Camacho insistió en que promoverán una consulta popular en 2015, a fin de que la ciudadanía externe su punto de vista en torno a la reforma y aseguró que el tiempo le dará la razón a su partido.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios