Coparmex pide avanzar en leyes secundarias de energética

El presidente de la Coparmex, pidió a los legisladores que al ser avalada la reforma energética, trabajen de inmediata en la redacción de las leyes secundarias

COMPARTIR 
12/12/2013 21:38 Redacción
El presidente de la Coparmex, pidió a los legisladores que al ser avalada la reforma energética, trabajen de inmediata en la redacción de las leyes secundarias.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- El presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, pidió a los legisladores que al ser avalada la reforma energética por el Congreso de la Unión, trabajen de inmediata en la redacción de las leyes secundarias, bajo la premisa de que el país requiere potencializar la economía, mediante sus recursos.

En entrevista con Darío Celis para Grupo Imagen Multimedia, consideró que la aprobación de las modificaciones constitucionales da un mensaje muy positivo al mundo y a la Nación para todos los emprendedores y para los jóvenes que buscan oportunidades.

Destacó que entre los elementos importantes de la reforma está la apertura, la cual consideró, debe tener un objetivo definido, por lo que subrayó la importancia de la creación del Fondo Mexicano del Petróleo.

El dirigente de Coparmex se congratuló de que la reforma tenga una amplia gama de contratos suficientes para que se dieran las inversiones, porque explicó, no es lo mismo invertir en la exploración en aguas profundas o la participación de Pymes en la industria del gas shale.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios