Asesinan a líder de basureros en Morelia

El hoy occiso circulaba en un vehículo particular sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia Niño Artillero

COMPARTIR 
11/12/2013 16:10 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El hoy occiso circulaba en un vehículo particular sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia Niño Artillero.

MORELIA, 11 de diciembre.- En la capital michoacana, fue asesinado Alcibíades García Bermúdez, identificado como líder de una organización de recolectores de basura.

El hoy occiso circulaba en un vehículo particular sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia Niño Artillero, cuando desde un automóvil en movimiento le dispararon en diversas ocasiones.

El hoy occiso circulaba en un vehículo particular sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia Niño Artillero.

Tras el asesinato, elementos de diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables del homicidio, sin que hasta el momento se tengan identificados.

Hace un año cuatro meses Lisandro Tapia Báez, en ese entonces también representante de esa misma unión de recolectores, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue abandonado en un predio de la periferia de Morelia.  

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios