De aprobarse reforma energética, Morena protestará en San Lázaro

El cerco ciudadano que estableció el Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado, se trasladará a la Cámara de Diputados

COMPARTIR 
10/12/2013 18:14 Redacción
El cerco ciudadano que estableció el Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado, se trasladará a la Cámara de Diputados.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, advirtió que si hoy se aprueba la reforma energética, el movimiento ciudadano concluirá con un “acto contundente”.

De aprobarse la reforma energética en el Senado de la República, el cerco ciudadano que estableció el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en dichas instalaciones, se trasladará a la Cámara de Diputados.

En el sexto día del cerco a las instalaciones del Senado, Batres reiteró que es falso que esta iniciativa, impulsada por el PRI y el PAN, vaya a generar una mayor competencia.

Por el contrario, ha quedado demostrado que todas las privatizaciones han conducido a monopolios”, aseguró.

En un mitin informativo, en un costado del Senado, señaló que la lucha contra la privatización del sector energético “no es una batalla sencilla, será muy larga y complicada”, pero que están dispuestos a darla.

Asimismo, Batres adelantó que en caso de que los legisladores del PRI y PAN aprueben la reforma, el cerco se trasladaría de inmediato a la Cámara de Diputados, en donde incluso ya se tiene definida la acción a desarrollar.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios