TOP 7: Las principales reuniones de Estado

El presidente Enrique Peña Nieto le platicó al papa Francisco en una reunión sobre el “ánimo renovado” para mejorar las condiciones de vida

COMPARTIR 
09/12/2013 05:41 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- El 19 de marzo, Enrique Peña Nieto visitó al papa Francisco en El Vaticano y le externó la invitación por parte del pueblo de México para que haga una visita a nuestro país “cuando así lo estime conveniente”.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó al pontífice que para los mexicanos, y especialmente para quienes profesan la religión católica, “resulta alentador y significativo que, eventualmente, él aceptara la invitación para estar en nuestro país. Más cuando estamos en la construcción de un nuevo ánimo, un ánimo renovado entre los mexicanos, para poder avanzar y lograr mejores condiciones de vida”.

En el inicio de su pontificado, el papa Francisco declaró ese día ante miles de feligreses que “no deben tener miedo a la bondad ni tampoco a la ternura. El verdadero poder es  el servicio. Se necesita cuidar a la gente, cuidar de cada persona con amor”, durante una misa que reunió a peregrinos y decenas de mandatarios del mundo.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios