Padre e hija viajan en moto hasta Costa Rica para apoyar niños enfermos

Bruce y Holly Johnson buscan reunir 25 mil dólares para la red Children´s Miracle Network Hospital y el SickKids Hospital de Ontario, donde se apoya a niños de diferentes países, incluyendo a México

COMPARTIR 
03/12/2013 15:02 Heidy Juárez/Corresponsal

CANCÚN, Quintana Roo, 3 de diciembre.- Con el objetivo de reunir fondos para la red Children's Miracle Network Hospitals, Bruce y Holly Johnson, padre e hija de 12 años, salieron el 3 de noviembre de Canadá en la motocicleta en la que planean llegar a Ojochal, Costa Rica.

En su camino por Quintana Roo, pasaron por Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, donde Bruce Johnson explicó que la idea del viaje es de Holly, ella así lo pidió y como padres la apoyamos.

Es una experiencia increíble, buscamos recaudar 25 mil dólares para el SickKids Hospital y Children's Miracle Network Hospitals en Norteamérica" .

Los Johnson -inspirados por el recuerdo de Alisa Rae, hermana de Holly cuya vida se complicó por onfalocele- salieron de Canadá en un viaje cuyo costo absorben en su totalidad.

Gracias a que en cada lugar encontramos gente hospitalaria que nos ofrece ayuda en nuestra estancia"; todos los donativos van directo a la cuenta del Hospital. De acuerdo a Bruce, al momento han logrado obtener el 60% de la meta.

Holly Johnson, alumna de séptimo año, sigue estudiando y asegura que no es fácil pero lo disfruta porque también está aprendiendo de cultura general.

La travesía completa se puede seguir a través de su blog: http://www.johnsonjourneys.com/2013/11/02/alyssa-around-me/

Padre e hija parten hoy a Belice. Posteriormente visitarán Guatemala, Honduras y Nicaragua para llegar finalmente a Costa Rica y cumplir sus objetivos.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios