Peña Nieto expresa su solidaridad mayor con AMLO y su familia

El Presidente deseó una pronta recuperación al ex candidato presidencial, quien está hospitalizado tras sufrir un infarto al miocardio

COMPARTIR 
03/12/2013 14:45 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su “solidaridad mayor” al presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien ingresó al hospital debido a un infarto al miocardio.

Al encabezar la ceremonia de firma de los convenios para la implementación de la reforma educativa entre los gobiernos estatales y el federal, el Presidente reiteró lo que momentos antes había expresado a través de su cuenta de Twitter: Que había sido informado de que el López Obrador había sido internado en el hospital Médica Sur debido a un problema de salud.

Desde aquí quiero expresarle mi solidaridad mayor y una pronta recuperación”. También externó su solidaridad a la familia del político tabasqueño, ex aspirante presidencial.

Previamente, Peña Nieto había deseado a través de su cuenta de Twitter @EPN una pronta recuperación al ex candidato presidencial.

He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”.

Antes de conocerse el estado real de salud de López Obrador por parte del equipo médico que lo atendió, las especulaciones y comentarios corrieron en distintas direcciones.

Se había mencionado en portales informativos y redes sociales que Andrés Manuel López Obrador ingresó a la unidad coronaria del hospital Médica Sur a las 2:30 horas.

En su momento, Jesús Zambrano, el líder nacional del PRD, ni confirmó ni desmintió: "Yo sé la misma versión que ustedes", manifestó, en tanto que Alejandro Encinas, senador perredista, comentó que no le pasó nada a López Obrador.

Fg y dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios