Desmiente la PGR captura de Caro Quintero

Fuentes de la Procuraduría General de la República indicaron que se desconoce el origen de las versiones que motivaron que esa versión y que fueron tomando fuerza en redes sociales

COMPARTIR 
02/12/2013 22:45 David Vicenteño

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Hasta la noche de este lunes no había elementos para confirmar la recaptura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se indicó que se desconoce el origen de las versiones que motivaron que esa versión y que fueron tomando fuerza en redes sociales.

El pasado 9 de agosto el narcotraficante Rafael Caro Quintero salió del penal de Máxima Seguridad de Puente Grande, Jalisco, tras la resolución de un juez federal.

El primer tribunal colegiado de Guadalajara concedió un amparo al ex líder del cártel de Guadalajara, quien llevaba 28 años en prisión como presunto responsable de delitos contra la salud y por la muerte del agente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) Enrique Camarena Salazar, cometido en 1985.

Desde la madrugada del 9 de agosto de 2013 Caro Quintero permanece en calidad de prófugo y es buscado por elementos de la policía federal ministerial.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios