Graco Ramírez llama al PRD a retomar diálogo sobre reformas

El mandatario perredista de Morelos califica de autoritario a López Obrador y de hacer un llamado a la confrontación de los mexicanos

COMPARTIR 
02/12/2013 12:34 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo

CUERNAVACA, 2 de diciembre.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pidió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) firmeza y serenidad tras su salida de la mesa del Pacto por México. A su vez, el mandatario calificó de autoritario a Andrés Manuel López Obrador y de hacer un llamado a la confrontación de los mexicanos.

Ramírez Abreu ofreció una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno estatal, donde dijo estar de acuerdo con la consulta ciudadana que ha solicitado su partido político, pero no confirmó si firmó la solicitud para que se realizara este ejercicio ciudadano.

Respecto al llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador de tomar todos los Congresos del país y las cámaras de Diputados y de Senadores, el gobernador opinó que este es un acto antidemocrático que no va a permitir a los que están a favor ni en contra opinar sobre la reforma energética y que coloca al país en un escenario de violencia interna, auspiciado por los obradoristas.

A su vez, pidió al PRD buscar la forma de regresar al dialogo y a la mesa del Pacto por México, con el fin de restablecer un encuentro con el resto de las fuerzas políticas del país y permitir que haya una reforma energética con la unidad de los mexicanos.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios