PAN presenta su reforma energética a su bancada en el Senado

El líder del Partido Acción Nacional en el Senado, Jorge Luis Preciado expuso a los senadores panistas los alcances de la iniciativa que propone la entrada de capital extranjero al sector petrolero

COMPARTIR 
23/07/2013 18:24 Héctor Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio.- El presidente de la bancada del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, presentó a su bancada la propuesta de reforma energética del blanquiazul que será presentada a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el 31 de julio.

En relación a esta iniciativa, el ex secretario de Energía del gobierno de Felipe Calderón, Jordy Herrera, dijo que la dirigencia de Acción Nacional enriquecerá la propuesta energética con las propuestas de legisladores del partido, afines a Ernesto Cordero, a Gustavo Madero o a cualquier otro grupo.

Asimismo, señaló que "estamos en el momento propicio como país para enfrentar y asumir la modernización de Pemex para que sea una empresa competitiva y de clase mundial acorde a los requerimientos del país".

Esta iniciativa propone la entrada de capital nacional y extranjero al sector petrolero del país.

Entre los senadores asistentes al encuentro están Héctor Larios, Salvador Vega Casillas y José María Martínez, entre otros, destacando la ausencia del líder del partido, Gustavo Madero.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red