Padre e hijo se estrellan en avión ultraligero en Sonora

Los sujetos paseaban en un avión ultraligero, a una altura de seis metros aproximadamente, cuando volaba de norte a sur para aterrizar en la pista del aeropuerto, perdieron el control de la aeronave

COMPARTIR 
21/07/2013 23:11 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal

HERMOSILLO, Son. 21 de julio.- Padre e hijo resultaron heridos al estrellarse en un avión ultraligero en el que andaban paseando al poniente de la capital de Sonora.

En un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a los heridos como Carlos Lechuga Hernández, de 40 años de edad; y Carlos Enrique Lechuga Carrasco, de 13 años de edad, quienes son padre e hijo y ambos originarios de Ciudad Obregón, Sonora; los cuales resultaron politraumatizados, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en peligro su vida.

“Dos personas resultaron lesionadas al sufrir un accidente cuando intentaban aterrizar en un avión ultraligero en el que viajaban. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de hoy (domingo), en el área de hangares del aeropuerto ubicado por la  carretera 26, en el ejido La Yesca”, dicta el boletín oficial.

De acuerdo a la versión de un testigo, los hoy lesionados paseaban en un avión ultraligero, a una altura de seis metros aproximadamente, cuando volaba de norte a sur para aterrizar en la pista del aeropuerto, perdieron el control de la aeronave y cayeron.

Ambas víctimas fueron auxiliadas inmediatamente y trasladadas a un hospital de esta ciudad, donde los reportaron fuera de peligro.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red